lunes, 7 de enero de 2013

Aires serranos

Hoy les traigo un poco de sol, aire puro, naturaleza y tranquilidad de las sierras de Córdoba.
Cada vez que voy vuelvo renovada, con una energía diferente. En las sierras literalmente cambiás de aire y descansás como nunca!
Estas fotos son de la casa de mi abuelo en Bialet Massé, un pueblito que está entre Cosquín y Villa Carlos Paz. Hace más de 10 años que vamos a veranear ahí con mi familia, así que le tengo un cariño especial...

Fun fact: Durante estas mini vacaciones, mi mejor modelo resultó ser mi perro Odi que permitió que le haga una sesión de fotos personal al borde de la pileta! jijiji :)

Espero que les guste!


Primera noche - Luna cordobesa acompañada por una estrella!




Mis nuevos cactus! :)

























Odi by the pool









La casa de mi abuelo en Bialet Massé

En el Jardín





White butterfly





 Reflections

Fotos by Emiku.

Besos y hasta pronto!

Emily

1 comentario:

  1. Miko! :) Bonitas fotos! Me gusta la foto de Odi (segunda linea a la derecha). Miss you! - Kar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...